Como Participar en Amarillas Internet

22.07.2013 12:35

En AmarillasInternet puedes participar  de las siguientes maneras :

Te inscribes GRATIS en  www. marketing.amarillasinternet.com/rgm  . Se te enviará un correo con un Link que debes clikear para obtener acceso a la web de inscripción la cual llenas con tus datos. Con esto eres un AFILIADO  de Amarillas Internet.  Como afiliado se te dan dos webs , una para vender propaganda y otra para captar referidos

De Afiliado debes pasar a MIEMBRO ACTIVO en una de las siguientes categorías :

1.-Miembro Activo STANDART

2.-Miembro Activo Premium

3.-Miembro Activo Director

Según el PAQUETE que compres será la CALIFICACION que tendrás ( estándar, Premium,Director ) y del Paquete depende los productos que puedes vender. Si calificas como Director , también calificas como Premium y Standart.

Puedes adquirir el Paquete que quieras en cualquier momento que quieras.

Cada Paquete te da CODIGOS que te permiten colocar Anuncios Publicitarios en la Guia de Amarillas Internet . Con la venta del primer código ( aviso ) recuperas tu inversión quedándote los códigos restantes como ganancias.Recibes tú el dinero y cobras por el medio que quieras .

PAQUETES (que puedes comprar para ser Miembro Activo )

COMPRAS CODIGOS POR USD$

VENDES  POR USD$

(Todos los códigos , cada cod. Un aviso vendido )

GANAS (Recuperas la inversión y ganas )

 

STANDART

5 Cod. Standart por 30 USD$

150 USD$

120 USD$     400%

 

PREMIUM

5 cod. Premium por 200  USD$

1000 USD$

800 USD $        400%

 

DIRECTOR

1 cod. Gold + 50 cod. Premium ó  350 cod. Standart

USD$ 1000.-

 

11500 USD$

 

10500 USD$    1050%

 

 

En archivo  anexo van  otras ganancias a las que puedes optar

 

Hay cuatro categorías de activación y varias maneras de activarte, ver video de como comprar tu paquete de producto para estar activado y ganar..
 


CATEGORIAS DE ACTIVACION:

DIRECTOR EJECUTIVO : Con 1600 dólares compras producto mayorísta (valorado en 13.000$ a 13500$, compuesto por códigos gold, premium y estándar combinados) para eso debes hacerte Director Ejecutivo cuyo paquete de negocio vale 1600$ y para seguir activo debes comprar cada 30 días un paquete SUPERPLUS de 60$.

DIRECTOR: Con 1000 dólares compras producto mayorísta (valorado en 11.000$ a 11500$, compuesto por códigos gold, premium y estándar combinados) para eso debes hacerte Director cuyo paquete de negocio vale 1000$ y para seguir activo debes comprar cada 30 días un paquete SUPERPLUS de 60$.

PREMIUM: Con 200 dólares compras producto minorista premium (valorado en 1000$, compuesto por 5 códigos premium), para eso debes activarte Premium cuyo paquete de negocio vale 200$ y para seguir activo debes comprar cada 30 días un paquete Estándar o un paquete SUPERPLUS de 60$.

ESTANDAR: Con 30 dólares compras producto minorista estándar (valorado en 150$, compuesto por 5 códigos estándar), para eso debes activarte Estándar cuyo paquete de negocio vale 30$ y para seguir activo debes comprar cada 30 días un paquete Estándar.

Lo bueno es que tus clientes te pagan a ti y ganas 12000 a 12500 $ con un paquete Director Ejecutivo, 10000 a 10500 $ con un paquete Director, 800$ con cada paquete Premium y 120$ con cada paquete Estándar.

Cuantos paquetes Director Ejecutivo, Director, Premium o Estándar vendas al mes depende de tu proactividad y de la dedicación que pongas a tu negocio.

 


FORMAS DE ACTIVARTE, ordenadas de mayor a menor :

CON TARJETA DE CREDITO: Es la forma más inmediata, se hace comprando el paquete de productos desde tu oficina virtual.

A TRAVES DE LA UPLINE: Los UPLINE podemos gestionar los pagos de miembros de nuestra red desde nuestra cartera electrónica si disponemos de saldo, es ese caso contacta a tus UPLINEs, pregúntale si tiene saldo disponible, págale a él el coste del paquete y él te puede activar, si quieres saber quien es tu UPLINE pásame tu Nombre y apellidos, tu email, tu teléfono y tu web oficial en Amarillas Internet y te diré que UPLINES pueden ayudarte de esta manera (pásame tus datos por skype cyberoficina o a mi correo lideresamarillasinternet@gmail.com)

CON PAYPAL: Si dispones de cuenta de paypal con dinero puedes pagar a través de ella, se hace desde tu oficina virtual.

A TRAVES DE LA OFINICA LOCAL DEL PAIS: Contactas con tu oficina local de tu pais y ellos te dan las instrucciones para comprar tu paquete. En tu Oficina Virtual > Comunicaciones y Tickets > Oficinas Locales de AI, tienes los datos de donde hay oficina local, como comunicarte con ellos y el nombre del Coordinador de esa oficina.

CON WESTER UNION / MONEY GRAM: Es la peor de todas las formas de pagar tu paquete, lento el proceso y se encarece por los costes, por eso la cito la última, debes usarla solo en casos de extrema urgencia.

Este vídeo explica todo el proceso de como adquirir el producto para ponerlo en el mercado.